¡ARRIÉSGATE!

Reflexión diaria: 29 de Abril 2017

Por:Silvi Zky
El otro día, al recibir mi revista Rollings Stones de todos los meses, con Keith Richards en la tapa. Este tipo se drogó con cosas inimaginables (hasta con las cenizas de su propio padre, según sus propios dichos), vivió una vida al extremo en muchos aspectos y vive más que muchos vegetarianos que hacen ejercicio y viven amargándose por lo que comen y no comen.


No quiero hacer una apología de las drogas. Pero creo que seguir la vocación y el deseo, es un factor de salud, no sólo mental sino física. Es muy cierto, muy cierto, que nadie tiene la vida comprada. Que somos polvo, muy frágiles. Pero creo también que el ir tras las pasiones, es un factor de salud.


No estoy diciendo que detrás de todas las pasiones, y de cualquier manera. Pero también creo que hay gente que se enferma y se muere por ser amargos. Calcular cada riesgo y ser esclavos del confort, la imagen, el que dirán y los mandatos ajenos.

Jesús siempre rompe paradigmas, sus intenciones para sus discípulos era justamente el de seguir tras la aventura, el riesgo por compartir el evangelio.

Animarse a arriesgar y vivir aventuras, lo considero de las mejores prevenciones que puede haber.


"Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará". Mateo 16:25 (Biblia de las Américas)


© Ministerio Sonidos del viento (ruaj) Colectivo SDA detox . Prohibida su reproducción parcial o completa sin la autorización expresa del autor. 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LÍNEAS RECTAS CON RAMAS TORCIDAS.

JESÚS NO SE OLVIDÓ DE MI

¿LAS COSAS NO MARCHAN BIEN? UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER