¿DÓNDE ESTÁ JESÚS?

Reflexión diaria: 23 de Abril del 2017    

Por: Elfred Deynes

A unos segundos de apretar el gatillo su estéreo comienza a pasar esta canción:

¿Dónde estás maestro? “A veces me encierro en un cuarto obscuro buscando en silencio/Apago las luces y cierro los ojos pero no te encuentro/¿Dónde estás maestro? Te busco bien adentro/Más solo siento el palpitar de mi pecho/Me acuesto en la cama flotando en mi llanto durmiendo despierto/Se ahogan sonrisas y mis esperanzas se siguen hundiendo /¿Dónde estás maestro? Estoy viviendo muerto, agonizando porque no te encuentro/CORO/Pero me di cuenta que no te encontraba/Estabas de frente y me daba vuelta/Estaba perdido buscándote lejos pero estabas cerca.
Hay miles de espejos en el laberinto que llamamos vida/Vemos nuestras caras no vemos a Cristo que es nuestra salida/¿Dónde estás maestro? Él está en cada espejo sólo detente a mirar Su reflejo”.[1]

Entre lágrimas y dolor ella decide servir a Dios y darse otra oportunidad, aceptar que él se encuentra a su lado aún en los momentos más obscuros y tristes de su vida. "Somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor". (2 Corintios 3:18)

Dios te puede usar de muchas maneras, tu voz, tu canto, tu letra, tu ministerio, tu amor, tu humildad, tu entrega, tu sinceridad, todo lo que haces es importante porque no solo transforma vidas pero hasta sin darte cuenta podría salvarlas.

"Hoy puede ser que estés tocando todas las notas negras de tu vida pero en el repertorio del día a día son esos momentos difíciles que te ayudarán a convertirte en un gran concertista".

¿Dónde estás Dios cuando más te necesito?




© Ministerio Sonidos del viento (ruaj) Colectivo SDA detox . Prohibida su reproducción parcial o completa sin la autorización expresa del autor. 2017


[1]  Canción disponible en : https://www.youtube.com/watch?v=8DtubJSM270&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares de este blog

LÍNEAS RECTAS CON RAMAS TORCIDAS.

JESÚS NO SE OLVIDÓ DE MI

¿LAS COSAS NO MARCHAN BIEN? UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER