EL AUTOR DEL LIBRO.

Reflexión diaria: 20 de Abril del 2017    

Por: Dennys Flores

Las lenguas originales de la Biblia son: hebreo, arameo y griego koiné. La Biblia contiene 1 189 capítulos y 31 102 versículos. La Biblia es el libro más vendido del mundo, y ha sido traducida en 2 403 lenguas diferentes. (Comencé a decir)


Me interrumpió; y en su mirada notaba asombro, su rostro empezó a cambiar y en ese momento me dijo: -¿Acaso crees que con esos datos, voy a creer en ese libro?

Mi amigo, que a lo largo de su historia, quería encontrar un sentido a su vida. Pero cada vez que intentaba leer “El libro” que le daría poder para transformar su vida; no hallaba nada. En cierta forma tenía razón; ¿cómo podría creer en un libro que no tiene poder? Es como decir que la vara de Moisés tenía poder, que por medio de la vara se hizo tantos hechos milagrosos.
Quede en silencio y le dije: -Por eso no trato de convencerte que creas en la Biblia, sino en el Autor de la Biblia.


Sólo el poder de Dios puede transformar vidas. Y si alguna vez te sientes sólo, te sientes desmayar, no tienes quien te ayude.  El autor del libro que no tiene poder, te mostrará su poder, por medio de su libro.

Muchas veces mostramos o usamos la Biblia como un amuleto, o algo que pones al lado de tu cabecera para que el mal se aleje, pensando que hay un aura de protección porque es la Biblia. Tratamos de imponer que ese libro está lleno de historias de venganza, de asesinatos, de duras advertencias como: ¡sino te arrepientes… arderás en el infierno!, miedo, temor, etc.  Y la verdadera esencia de la Biblia, es el amor, la bondad el cual Jesús refleja claramente en el transcurso de su vida y ministerio. Por eso el mismo declaró:


“No temas, que yo estoy contigo. No desmayes, que Yo Soy tu Dios que te fortalezco. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. (Isaías 41:10)







 © Ministerio Sonidos del viento (ruaj) Colectivo SDA detox . Prohibida su reproducción parcial o completa sin la autorización expresa del autor. 2017.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LÍNEAS RECTAS CON RAMAS TORCIDAS.

JESÚS NO SE OLVIDÓ DE MI

¿LAS COSAS NO MARCHAN BIEN? UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER